Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este lunes, un auto compacto fue abandonado en una conocida colonia de esta ciudad capital.
Después de que el chofer fuera agredido por sujetos armados, alrededor de las 00:15 horas de este lunes, por medio de una llamada de emergencia al 066 se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Tomatal de esta ciudad.
Según versiones de algunos testigos, un automóvil en el que viajaban varios sujetos armados se le emparejó a un Jetta color blanco y, de inmediato comenzaron los disparos. Al verse en riesgo, el conductor del Jetta decidió bajar de su unidad y emprender la huida a pie.
El lugar fue acordonado por elementos de la fuerza municipal, y en la primera revisión no se contabilizaron disparos que hayan impactado en el Jetta.
Por voz de algunos vecinos, se supo que la persona que sufrió el atentado logró escapar a pie en dirección opuesta a la ruta que sus agresores tenían en otra unidad motriz de la cual no pudieron dar referencias, sin embargo, la víctima no regresó por su automóvil.
La unidad fue trasladada hasta el corralón municipal en espera de que sea reclamado.
Los elementos de la fuerza municipal implementaron de inmediato un operativo de búsqueda, para tratar de identificar a los agresores qué después de su intento fallido por realizar este presunto levantón o asesinato, huyeron con rumbo desconocido.