var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('pr57920827'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr57920827';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})(); Grupo armado rescata a presuntos delincuentes | que hermoso video

Grupo armado rescata a presuntos delincuentes

Dos presuntos delincuentes fueron rescatados la mañana de ayer, cuando eran trasladados por elementos de la Policía Federal a su base en Aguaruto.

El hecho se reportó al sistema de emergencias alrededor de las 10:45 horas, señalando que en las inmediaciones de la Universidad de Occidente se estaba suscitando una balacera.

El hecho. 
La atención se centró en el cruce de los bulevares Mario López Valdez y Lola Beltrán, justo en la esquina donde se encuentra una tienda de autoservicio, frente a las instalaciones de la Universidad de Occidente.


Al lugar llegó el subprocurador de Justicia de la zona centro, Julio César Romanillo, quien dijo que se tenía la sospecha de que dentro de dicha tienda se habría ocultado una persona armada; sin embargo, al revisar el interior elementos de la Policía Municipal, se descartó tal versión.

Al preguntársele sobre el reporte, dijo de los disparos, pero se mostró contrariado, ya que, al señalarse que estaban involucrados elementos de la Policía Federal, una vez que llegaron al lugar, no había nadie que vertiera información sobre lo acontecido.

Versión Extraoficial.
Un presunto testigo de los hechos dijo que los elementos federales circulaban por el bulevar Mario López Valdez y, al parecer, los ocupantes de una camioneta Tacoma roja los obligaron a detenerse y los despojaron de dos personas que, supuestamente, estaban armadas.

Al parecer, los elementos también transportaban una camioneta Cherokee y un automóvil Astra, siendo sorprendidos por los presuntos delincuentes.

También de manera extraoficial, un agente de Tránsito Municipal le informó al subprocurador de la ruta que siguieron los elementos, pero esto no lo podía afirmar porque alguien más se lo habría dicho.

Lo que más llamó la atención, porque sí hubo reporte, fue que los elementos federales no se quedaron en el lugar, y mucho menos supuestos elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes habrían sido los primeros en llegar al lugar. Elementos preventivos también arribaron, pero ya no estaban presentes ni los federales ni los estatales, y al lugar no acudió la Policía Ministerial, a pesar de que ahí estuvo el subprocurador, que se enteró del hecho vía radio.