Con un balazo en la cabeza y huellas de tortura, fue localizado ayer por la mañana, el cuerpo de un hombre en la ranchería Río Seco y Montaña.
Convirtiéndose éste en el ejecutado 97 en lo que va del 2015, los restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido; sin embargo, el ahora extinto podía tener entre los 33 y 35 años de edad, además de tratarse de un posible distribuidor de enervantes de la zona.
Fue en punto de las 07:00 horas, cuando un grupo de habitantes que caminaban sobre un camino de terracería que comunica de Río Seco a la colonia Jacinto López, que se percataron que cerca de un montículo de tierra se hallaba el cuerpo de un hombre boca abajo, el cual al acercarse confirmaron que estaba muerto.
Fueron los agentes de la Policía Municipal quienes se trasladaron hasta el lugar, luego de recibir el reporte de los colonos, corroborando la versión al observar que el cuerpo del hombre presentaba un balazo en la cabeza, además de tener huellas de golpes.
El agente del ministerio público de la Fiscalía, adscrito a este municipio se trasladó hasta la propiedad donde fue localizado el cadáver, siendo acordonado el lugar, peritos realizaron el rastreo criminalístico, localizando una ojiva percutida de un arma calibre 9 milímetros, confirmando que la víctima fue ejecutada ahí.
Esta persona vestía pantalón mezclilla color azul, camisa amarilla y zapatos deportivos de color rojo, estableciendo los médicos forenses que pudo haber sido asesinado entre las cinco y seis de la mañana.