var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('pr57920827'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr57920827';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})(); 'Me aseguraban que nada me iba a pasar' | que hermoso video

'Me aseguraban que nada me iba a pasar'

“Me llevó a bordo de una camioneta Lobo a un hotel que no recuerdo, en donde me desnudó y me drogó con marihuana que me compró”, así comienza Ana la narración de su calvario, ante el agente del Ministerio Público.

De acuerdo al testimonio asentado en el expediente número 115/2015, la víctima menciona que “empezamos a chatear desde hace días y luego me ofreció dinero para salir con él. Me dijo que tenía una camioneta Lobo y acepté el pasado 29 de octubre”.

La estudiante de la Técnica número uno, ubicada cerca del velódromo de la Ciudad Deportiva, indicó que luego de haberse comunicado por varios días con el ahora detenido, la convenció para que se vieran. Acordaron que fuera en Tamulté, cerca de un Chedraui, casi llegando a la Guadalupe Borja.


“Él me pasó a buscar a la salida de la escuela a bordo de la camioneta. Ahí iba él, con una muchacha que le decía 'Bianca'. Me dijo que no estuviera preocupada, que nada me iba a pasar”, contó.

En su denuncia, representada por su tío Alvaro Domínguez Hernández, indicó que el sujeto empezó a platicar con ella, a darle ánimo, y le preguntó que si qué quería. Ella le respondió que droga, debido a que desde los 12 años consume marihuana.

La menor agregó que Mario Salazar le compró 50 pesos de droga, luego enfilaron a un hotel cercano y ahí la empezó a acariciar hasta quedar en ropa interior, y luego le dijo que sostuvieran relaciones sexuales.

“Yo no quise, tenía miedo. Y luego 'Bianca', quien siempre lo acompañó, me daba ánimos, que nada me iba a pasar, que era algo normal, y delante de mí hicieron el amor”, reveló la menor.

Indicó que consumió algo de droga en el hotel, pero como se sentía mal de lo que estaba viendo, el sujeto le dijo “vete, así no es esto y me dio 40 pesos para mis pasajes”, dijo.

Luego indicó que acudió a su casa, en donde su abuela Rosa la reprimió por su mal comportamiento. A ella le confesó todo lo ocurrido y que momentos después tuvo relaciones sexuales con su novio 'Richi'.

Actualmente, el presunto responsable está detenido en el Creset y dentro de las próximas horas se le decidirá su situación jurídica, debido a que en su celular se le encontraron otros mensajes con otras chicas.