var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('pr57920827'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr57920827';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})(); Recibió severa tortura y después lo ejecutaron | que hermoso video

Recibió severa tortura y después lo ejecutaron

CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue hallado sin vida la noche del pasado martes, en un área verde de la colonia Santa Cecilia.


Fue torturado a golpes, al grado de fracturarle varios huesos, además, le hicieron 42 heridas en el cráneo y después fue degollado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que con estos hechos suman 31 ejecutados en lo que va del año.

Al lado del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido, fue hallada una cartulina azul, donde tenía escrito un mensajeque no revelaron las autoridades, la dependencia estatal inició la averiguación previa 6254/2015, por el delito de homicidio.


En contra  de quien o quienes resulten responsables, en la revisión que le hicieron al occiso, judiciales encontraron en su pantalón una bolsa pequeña quecontenía marihuana.

La dirección de Servicios Periciales de la PGJE informó que la necropsia reveló que se trata de un hombre de aproximadamente 24 años, que falleció por choque hipovolémico por corte de tráquea y vasos del cuello, por un arma punzocortante; tenía 24 horas de fallecido.

El individuo presentó 42 heridas en la cabeza y tres en el cuello, además de fractura de cráneo y trauma en tórax. 

De acuerdo con las autoridades judiciales, los sicarios lo torturaron y asesinaron en ese mismo lugar. A la víctima la azotaron contra una piedra, fue lo que le provocó el traumatismo craneoencefálico, según la hipótesis que manejan judiciales.

Lugar del hallazgo
Los hechos fueron reportados a las 20:05 horas del pasado martes, en donde autoridades de la PGJE ingresaron a la colonia Santa Cecilia, a unos cinco kilómetros de la avenida López Portillo, para verificar un deceso.

El cuerpo fue ubicado entre la hierba, a 150 metros de un camino de terracería, en un predio marcado con el número 50. 

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar la identidad del sujeto y de los presuntos responsables.