El Rosario, Sinaloa.- El reporte de una persona asesinada a balazos llegó oídos del personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ayer a las 13:00 horas.
El aviso fue hecho demasiado tarde y por tal motivo las autoridades ministeriales y municipales no pudieron acudir al sitio para confirmar el hecho, el reporte, información proporcionada por las autoridades municipales establece que una persona del sexo masculino, de la cual no se proporcionaron sus generales.
Acudió a las instalaciones de Seguridad Pública a reportar que un familiar suyo había sido agredido a balazos y que yacía muerto en la comunidad de Plomosas, ubicada en lo alto de la sierra de Rosario, la víctima, los datos que se proporcionaron indican que el occiso se llamaba Dionisio Álvarez González, de 36 años.
Mismo que tenía poco de haber regresado de Estados Unidos, el operativo, se dijo que hoy a primera hora se formaría un convoy de patrullas para acudir a la comunidad de Plomosas, realizar los trámites legales del caso y levantar las posibles evidencias que hayan dejado él o los agresores.
Al grupo se unirán elementos castrenses, personal de la Dirección de Servicios Periciales en la zona sur para dar fe de lo sucedido.
Al cuestionar a las autoridades municipales, éstas no supieron explicar cómo fue que sucedió la agresión, pues los familiares del hoy occiso no lo detallaron.
Aseguran que se ignora cuál fue el móvil del crimen y para ello se deberá esperar al regreso del personal que integre el convoy.
Confían en que el grupo regrese con información detallada de cómo sucedió el lamentable hecho en la zona serrana de este municipio..