México.- Sujetos armados ejecutaron a un comandante de la Policía Municipal perteneciente a la Secretarìa de Seguridad Pública de Acapulco.
Sobre la calle 6 y avenida Guerrero en la colonia Bella Vista, con este ya suman 17 uniformados ejecutados en este año, primeros reportes indican que siendo las 7:45 horas Juan Ávila Domínguez, mejor conocido como el “kalusha”.
Fue privado de la vida frente a la escuela primaria Rubén Mora Gutiérrez, donde minutos antes dejó a su hija y recibió al menos cinco disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, los hombres que realizaron este asesinato no fueron identificados.
Dispararon en repetidas ocasiones contra el jefe policiaco, que cayó al pavimento a escasos 15 metros del plantel educativo, varios padres regresaron a sus hijos a sus casas, mientras que familiares del policía acudieron y levantaron su cuerpo sin vida de mitad de la calle para llevarlo a su domicilio, según información de La Prensa.
Policía que acudió al lugar solo encontró huellas de sangre en el pavimento, por lo que el personal del Ministerio Público, acudió al domicilio del occiso para realizar algunas diligencias.