var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('pr57920827'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr57920827';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})(); Lo Asesinan mientras descansaba en su silla de ruedas | que hermoso video

Lo Asesinan mientras descansaba en su silla de ruedas

Sinaloa.- Una persona con capacidades diferentes fue asesinada a balazos cuando se encontraba en el porche de su domicilio en el fraccionamiento Centenario.

La víctima se llamaba Carlos Ochoa Gaxiola, de 34 años de edad, Los hechos 
El reporte se registró a las 20:00 horas de ayer, en el domicilio ubicado sobre la calle Camino Real y calle Quinta, del sector antes citado. 

Vecinos señalaron a las autoridades que tras escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron de sus domicilios, al acercarse a la vivienda de Ochoa Gaxiola observaron que estaba recargado hacia el costado derecho sobre la silla de ruedas y que tenía manchas de sangre y lo reportaron a la Policía.




Minutos después de ocurridos los hechos, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero al revisar los signos vitales del minusválido sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida. 
A simple vista, al occiso se le podían apreciar heridas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el costado derecho del cuerpo. 

Durante el trabajo de campo, peritos de la Procuraduría General de Justicia aseguraron 21 casquillos de bala calibre .38 súper, los cuales se encontraban afuera del domicilio. Algunos de ellos quedaron sobre la banqueta y otros más en la calle junto a un macetero. 

Debido al lugar donde se encontraron los casquillos, autoridades presumen que el o los sujetos le dispararon a la víctima desde afuera del domicilio a través del portón. 

Ochoa Gaxiola quedó muerto en la silla con una mochila negra colgada al cuello. 

A pesar de que la Policía acudió rápido al lugar, no lograron ubicar a los responsables ni obtener características del automóvil en el que huyeron. 

Luego de que un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente.