Momentos de éxitos y logros en la vida del cantante antes de pisar la cárcel. Podría iniciar muy pronto sus presentaciones, pero no puede salir de Estados Unidos
El 25 de octubre se cumple un mes del arresto de Larry Hernández, quien ha vivido con intensidad esta últimas cuatro semanas al estar en la cárcel hasta el pasado viernes por la mañana. Ahora ya se encuentra con su familia. En los siguientes días iniciará sus presentaciones, ya que el juez no le impidió ofrecer sus shows, pero lo que sí tiene prohibido es salir de Estados Unidos.
Larry Hernández es cantante del género regional. Nació el 10 de marzo de 1977 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. A la edad de 4 años cambia su residencia a Culiacán, Sinaloa.
Se inició en la música a los 8 años, cuando empezó a componer sus primeras canciones, las cuales eran supervisadas por sus tíos y primos músicos.
Fueron Los Amables del Norte quienes le dieron la oportunidad de acompañarlos en el escenario en el 2002 para empezar a adquirir las tablas en la carrera que tantos logros le ha dado.
Para el 2007, se lanza de solista, pero sería hasta el 2009 cuando gracias a sus corridos alcanzara la fama que hoy lo acompaña. A uno de los artistas que admira es a Chalino Sánchez.
Familia.
Tiene cuatro hijos, Daleyza, Sebastián, Dalary y Larry Jr. Actualmente vive con Kenia Ontiveros, en Covina, California, y han procreado a dos pequeñas. En 2013 nació su hija menor, el 22 de diciembre, en Los Ángeles, en el Cedars-Sinaí Medical Center.
Uno de los momentos más importantes en la carrera del cantante fue cuando inició el programa “Larrymanía”, el cual es de los más vistos en Estados Unidos. En este también aparecen sus hijos, su pareja y su mamá. La cuarta temporada se estrenó el 14 de junio del 2015 por NBC Universo.