var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('pr57920827'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr57920827';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})(); Hallan:Tres Asesinado con el tiro de gracia en Tlalnepantla | que hermoso video

Hallan:Tres Asesinado con el tiro de gracia en Tlalnepantla

Una ráfaga de disparos acabó con la vida de tres hojalateros a los que ya en el suelo, les dieron el tiro de gracia.


El triple homicidio ocurrió la noche del domingo en Tlalnepantla. Eran alrededor de las 23:30 horas del domingo cuando las víctimas se encontraban en el exterior de su negocio, situado en el número 31 de la calle Arbolitos, entre Escalerillas y Tule, colonia Bellavista.

De acuerdo con reportes de la Comisaría de Seguridad del municipio, las víctimas eran tres hombres de entre 25 y 30 años, que se encontraban charlando en el lugar.


Los vecinos mencionaron a los oficiales que al lugar llegaron varios sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un automóvil.

En ese momento, los sicarios bajaron los vidrios del vehículo y desde ahí comenzaron a disparar contra las víctimas.

Al ver que se aproximaban los agresores, uno de los hojalateros trató de correr para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por las balas.

Tras la primera ráfaga de disparos, dos de los homicidas bajaron del vehículo y se acercaron a los sujetos para dispararles el tiro de gracia.

Los delincuentes escaparon de la zona sin que se pudieran determinar las características del vehículo.

Los policías que llegaron para atender el reporte mencionaron que dos cuerpos fueron hallados frente al taller, mientras que el que trató de escapar quedó tendido frente al domicilio marcado con el número 24.

Los peritos de la Procuraduría revisaron un auto Dodge Stratus color azul metálico, con placas de circulación XVN-41-49, en el cual se podía apreciar un impacto de arma de fuego en el vidrio trasero del lado izquierdo.

Además, fueron encontrados sobre la calle y alrededor de los cuerpos, 35 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas por venta de drogas en la zona.

Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Centro de Justicia de Tlalnepantla.