Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a Antonio Olán Lázaro, quien atendía un negocio de cervezas clandestino.
En la ranchería Arena sexta sección de Comalcalco, ayer viernes por la noche, de acuerdo a informes recabados en el lugar de los hechos, minutos antes del crimen un grupo de cuatro sujetos arribaron a la zona a bordo de una camioneta en color negro.
Estos compraron algunas cervezas retirándose para regresar minutos después y ejecutar al hombre, quien recibió cuatro balazos en su humanidad, el personal de la policía preventiva local fue alertado arribando a la zona varias patrullas.
Quienes acordonaron el área e iniciaron las primeras indagatorias, dando igualmente vista al personal de la FGE quienes llegaron horas después para realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las planchas del Semefo.
Esta ejecución es la número dos en la Perla de La Chontalpa en lo que va del presente mes, cabe destacar que el grupo de sicarios huyó a bordo de la unidad donde habían llegado con rumbo desconocido y aunque se activó un fuerte operativo policial en la demarcación y en los municipios de Cárdenas y Cunduacán, nada se supo.