Morelia, Michoacán.- Dos personas acribilladas en Uruapan y Apatzingán así como dos personas fallecidas a consecuencia de accidentes en los mismos municipios fue el saldo rojo de las últimas horas de este fin de semana.
A las dos de la madrugada, en Apatzingán un joven de 19 años falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio a consecuencia de las lesión que sufrió por proyectil de arma de fuego en la colonia Pénjamo, y aunque llegó al hospital aún con vida, nada se pudo hacer para salvarlo.
Mientras tanto, a las tres de la madrugada en la tenencia de Angahuan del municipio de Uruapan, fue encontrado un hombre de 52 sin vida también por disparos de arma de fuego.
En ambos casos no se han proporcionado datos acerca de la identidad de los agresores.
Esta jornada de muertes continuó cuando en la tenencia del Aguaje del munnicipio de Apatzingán, un hombre de 56 años perdió el control de su vehículo, lo que ocasionó su muerte inmediata.
Por último, en la calzada La Fuente de la ciudad de Uruapan, un hombre de 55 años cayó de la azotea de su domicilio mientras instalaba un techo, lo que le produjo la muerte de manera inmediata, por lo que debió acudir personal de la Fiscalía Regional para dar cuenta del deceso.