var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('pr57920827'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr57920827';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})(); Enfrentamiento a balazos entre policías y Narcotraficantes | que hermoso video

Enfrentamiento a balazos entre policías y Narcotraficantes

Fresnillo, Zac.- Se dio un enfrentamiento entre policías municipales y civiles armados en la comunidad Río Florido.


Arturo Leija Iturralde, director de la policía preventiva, dio a conocer que varias patrullas estaban realizando operativos de vigilancia en esa zona, a las 21:00 horas. Los elementos circulaban por la carretera federal 45, a la altura del poblado, cerca de un Oxxo.

Varios choferes de camiones pesados les llamaron con las manos. Cuando se acercaron los policías municipales, detallaron que varios sujetos con armas largas los intentaron asaltar. Les confirmaron que a uno de ellos le quitaron 10 mil pesos en efectivo.


Los delincuentes todavía estaban en esa zona. Al ver las patrullas dispararon a los policías quienes repelieron la agresión. Los delincuentes iban en una camioneta roja Ford, la cual, por los disparos, empezó a tirar agua y aceite.

En un camino de terracería, dos sujetos huyeron pie-tierra, sobre la zona poniente de la comunidad. Otros dos en el oriente, rumbo a la comunidad Altamira.

Se generó una persecución pie-tierra a través de varias brechas. Los policías, por la poca visibilidad, dejaron de perseguirlos. En una brecha, los delincuentes dejaron tirada un arma larga.

Se ha pedido más vigilancia en esta comunidad ubicada en las inmediaciones de la carretera federal 45. Ahí los choferes de tráileres o torton orillan sus unidades para descansar, ya que trasladan todo tipo de productos desde el norte del país y del sur al norte.

Los sujetos podrían ser quienes han asaltado a pasajeros que viajan en camiones a diferentes partes de la República, los cuales, por algún motivo, tienen que hacer paradas en varias comunidades del municipio aledañas a la carretera federal 45.

Cabe señalar que no hubo policías heridos ni tampoco bajas de los sujetos que estaban robando a los choferes.