PLAYAS DE ROSARITO.- Dos cadáveres envueltos en cobijas que dejaron en las inmediaciones de una escuela primaria y un jardín de niños en la de-legación Primo Tapia, causaron terror entre las familias que llevaban a sus niños a clases en la mañana de ayer.
De acuerdo a informes policíacos estos hechos de violencia fueron reportados cerca de las siete de la mañana por residentes y padres de familia que observaron con terror la presencia de los cadáveres sobre las calles Venustiano Carranza y Emiliano Zapata.
A plena luz del día y en horario donde padres de familia pasaban por la zona para dejar a sus hijos en la escuela fueron testigos de la macabra escena de dos cuerpos sin vida.
Uno de los cuerpos se encontraba envuelto en una manta de color blanco y el otro cadáver estaba dentro de una bolsa de dormir para acampar de color verde, en tanto se desprendía un olor a muerte en el área.
La presencia de los cuerpos provocó que las familias que se topaban con los bultos en plena vía pública pasaran una mañana con temor, principalmente entre los niños que vieron los cadáveres.
Elementos policíacos llegaron a dichas calles, por lo que se acordonó el área, mientras llegaban las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense, sin embargo en este tiempo más padres de familia y sus hijos se perca-taron de éstos hechos de violencia.