Tijuana, B. C. - Una persona fue asesinada a balazos dentro de una gasolinera, a escasos metros del cuartel de Bomberos.
En la delegación "Mesa de Otay”, en Tijuana, mientras que agentes municipales lograron detener a dos delincuentes momentos después tras un breve enfrentamiento en el que uno de los agresores resultó con lesiones leves.
El atentado fue alrededor de las 10:30 horas de este martes, cuando un hombre aún no identificado llegó al comercio ubicado sobre el bulevar "Limón Padilla” (antes Industrial) para llenar el tanque de gasolina.
Momento en el que dos hombres a bordo de otro vehículo se aproximaron y le dispararon en repetidas ocasiones, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los delincuentes intentaron huir, sin embargo se toparon con una camioneta de la Policía Municipal con quienes se enfrentaron, pero cuando los agentes repelieron, uno de los agresores fue lesionado en un brazo y otro resultó ileso.
Sin identificar
Ambos hechos provocaron cierre de calles en las inmediaciones y afectó el tráfico del bulevar Limón Padilla, J. Clouthier y sus alrededores.
A la escena del crimen llegaron también oficiales de la Policía Ministerial y Federal, quienes resguardaron el área hasta que personal de Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.
La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades, sin embargo se informó que los "sicarios” responden a los nombres de Mario Efraín Verdugo López y Francisco Eduardo Montes Sepúlveda, de 42 y 31 años de edad respectivamente.
En el lugar también fue detenida Claudia Michelle Urenda Loaiza, de 27 años, quien a decir de las autoridades acompañaba al hoy occiso, además de que se le encontraron alrededor de 30 gramos de cristal.