ENSENADA.- Una mujer con antecedentes de vender droga al menudeo, fue detenida por elementos de la Policía Municipal.
Capturaron a una mujer con antecedentes de narcomenudeo
Quienes a través de las cámaras del Centro de Operaciones Policiales (COP), detectaron que mostraba actitud sospechosa, se trata de quien dijo llamarse María Guadalupe Morales Gómez, de 33 años de edad, quien al parecer tiene cuentas pendientes con las autoridades.
Y así obra en archivos de personas con antecedentes penales, alrededor de las 20:45 horas, reportaron del Centro de Operaciones Policiales a una pareja en actitud sospechosa que aparentemente realizaba intercambio de objetos con otra persona.
Fueron detectados sobre la avenida Miramar y calle Segunda
de la Zona Centro, en pleno corazón de “El Bajío”.
de la Zona Centro, en pleno corazón de “El Bajío”.
Por esa razón acudieron elementos de la Municipal para verificar lo que en imágenes del COP observaron a los dos sospechosos, sin encontrar nada ilícito.
Sin embargo, al verificar sus nombres vía radio en el padrón del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), dio como resultado que la de nombre María Guadalupe contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Por ese motivo, fue asegurada y presentada ante el juez calificador en turno, quien la puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para los efectos legales a los que haya lugar.
Cabe señalar que la detenida prestaba hace algunos años sus servicios de sexoservidora y bailarina en uno de los centros de diversión de la zona de El Bajío, de donde fue despedida precisamente por dedicarse a “aventar” droga entre los adictos que acudían a ese lugar, pero desde hace alrededor de cinco años no se sabía nada de su paradero, hasta que la noche del pasado jueves reapareció en esa misma zona.