var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('pr57920827'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr57920827';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})(); Balacera en Escuinapa causa terror | que hermoso video

Balacera en Escuinapa causa terror

MAZATLAN.- Un fuerte enfrentamiento a balazos que duró más de 20 minutos estremeció las calles de Escuinapa.


La noche de este martes, dejando como saldo una mujer lesionada, los hechos tuvieron lugar en punto de las 19:30 horas, sobre la calle Río Tamazula y calle Perimetral, a un lado del Malecón Siglo XXl, en la colonia Pueblo Nuevo, de Escuinapa.

Según la información proporcionada, un comando armado llegó a bordo de varios vehículos con personas encapuchadas, quienes comenzaron a disparar en contra de un domicilio de donde se dice repelieron la agresión; el intercambio de balas.


Se prolongó por más de 20 minutos, haciendo que cientos de vecinos a la redonda corrieran a resguardarse en el interior de sus hogares, del tiroteo resultó lesionada una mujer que se identificó con el nombre de Guadalupe Bretardo Rivas.

De 50 años de edad, quien en esos momentos llegaba en un taxi al lugar de la balacera, motivo por el cual resultó con una herida de bala en la pierna derecha, al tocarle una bala perdida.

Según información de los vecinos, hace apenas cuatro días que la afectada se cambió a vivir a ese sector.

De manera extraoficial se habló de varias personas que habían perdido la vida en este enfrentamiento, pero nada de esto fue corroborado por las autoridades, quienes solo tomaron conocimiento de la referida mujer herida de bala.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Agentes Ministeriales, Policía Federal y estatales, quienes blindaron el perímetro, mientras que el personal del Ministerio Público se encargó de recabar la información correspondiente, así como los casquillos percutidos que quedaron en el lugar.